El producto energizante HE 07 PRO

EMPRESA DE PRODUCTOS PARA MEJORAR LA SALUD HD

Presentamos sinceramente  el producto  HE 07 Pro Health Booster

Fabricado en Nueva York, EE. UU.

Con 7 ingredientes extraídos de la naturaleza:

Curcumina de cúrcuma (cúrcuma refinada), Polvo de cúrcuma (polvo de cúrcuma), Polvo de jengibre (polvo de jengibre), Vitamina C (vitamina C), Zinc (zinc), Hierro (hierro) y Vitamina E (vitamina E)

Información

HE 07 PRO es útil como: Antioxidante, antienvejecimiento, antiinflamatorio; Mejora inmunológica (sistema cardiovascular), células sanguíneas, articulaciones, Y piel… (*) is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start editing the content and make sure to add any relevant details or information that you want to share with your visitors.

Ingrediente

Cada dosis ( porción ) incluye 2 cápsulas (cáscara hecha de hierbas) – Cada botella tiene 60 cápsulas

Incluye ingredientes básicos:

Curcumina de cúrcuma (esencia de cúrcuma) 50 mg; Polvo de cúrcuma (polvo de cúrcuma) 400 mg; Jengibre en polvo (polvo de jengibre) 50 mg; Vitamina C (vitamina C) 500 mg; Zinc (sustancia de zinc) 15 mg; Hierro (hierro) 50 mg; Vitamina E (alfa-tocoferol) 20 mg

Contacto

Contacto distribuido por: HD HE PRODUCTS LLC

PO Box 262433, Tampa, FL 33685 – Correo electrónico: hdheproduct@gmail.com; Tel. 321-314-8500

Compre en línea (en línea) en:

Sitio web: he07pro.com

O: https://www.amazon.com/dp/B09RTFMVWN

Correo electrónico: hdheproduct@gmail.com

PRICING: Great discount for high quantity orders.

Beneficios

BENEFICIOS DE LOS ACTIVOS ACTIVOS EN   HE 07 PRO (*)

HE 07 PRO es un complemento alimenticio compuesto por 07 principios activos: Cúrcuma (polvo), cúrcuma (esencia), jengibre (jengibre), vitamina C (Vitamina C), vitamina E (Vitamina E), zinc (Zinc) y hierro (hierro ).

ARTE : Se ha utilizado durante miles de años de Oriente a Occidente para la salud. La cúrcuma incluye polvo de cúrcuma y esencia de cucurmina . Ahora está científicamente confirmado (según Webmd.com y The Journal of Family Practice), que debido al alfa-tocoferol, la cúrcuma tiene propiedades antioxidantes, y antiinflamatorias ademas ayundan en el tratamiento de la fiebre del heno, la depresión, la hiperlipidemia, hígado graso, estomatitis, osteoartritis, picazón en la piel, enfermedad digestiva (colitis ulcerosa), enfermedad cardiovascular. Puede ayudar a combatir el riesgo de cáncer. En la medicina oriental, la cúrcuma se utiliza para la menstruación irregular, gastritis, sarna...

JENGIBRE (según Healthline.com): El jengibre contiene gingerol, que ayuda con la indigestión, alivia las náuseas, combate los resfriados, es antiinflamatorio y antioxidante. Actualmente, la ciencia demuestra que el jengibre puede ayudar con las náuseas, las náuseas matutinas, la pérdida de peso, la artritis (especialmente en las rodillas), la disminución del azúcar en la sangre, la indigestión crónica y el dolor abdominal, ayudar a reducir el colesterol, la inflamación en la boca, las vías respiratorias, puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer... Y disminuye el dolor durante los periodos mentruales.

Vitamina C (ácido ascórbico): La vitamina C ha sido científicamente confirmada durante mucho tiempo con muchos beneficios para la salud, tales como: desarrollo corporal, regeneración celular, mejora en la produccion del colágeno, absorción de hierro, aumento de la inmunidad, mejora la cicatrización de heridas, preservación de cartílagos, huesos y diente. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes (antidegeneración de las células), antienvejecimiento, reduce el riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares, articulaciones, combate la gripe, la neumonía, reduce los accidentes cerebrovasculares, ayuda a reducir la inflamación, las arrugas de la piel, reduce la degeneración macular de los ojos ( que puede causar ceguera)… La deficiencia de vitamina C causa escorbuto incluyendo anemia, debilidad, hematomas, sangrado, pérdida de dientes…

VITAMINA E (según Mayo Clinic): Un antioxidante que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, enfermedad de Alzheimer (demencia), hígado graso (no alcohólico) Y convulsiones del embarazo. La vitamina E es muy buena mantener una adecvada vision asi como para la fertilidad, ayuda a las células sanguíneas, las células cerebrales, las células de la piel, reduce los síntomas premenstruales, el sangrado cerebral, la infertilidad masculina... la vitamina E  debe suspenderse antes de la cirugía, la extracción dental porque puede causar un sangrado difícil de eliminar. detener.)

ZINC (ZINC) : El zinc es un mineral que funciona para aumentar la inmunidad del cuerpo, ayudar a curar heridas, ayudar al crecimiento, ayudar a combatir resfriados, gripe, infecciones respiratorias incluso durante la epidemia de covid-19; el polvo de zinc ayuda a la dermatitis del pañal del bebé, el acné; Complemento de ayuda para personas que a menudo tienen deficiencia de zinc, como vegetarianos, alcohólicos, desnutridos... El zinc se encuentra en la carne de res, pollo, ostras, mejillones, cereales, semillas, frijoles...

HIERRO (Hierro): ayuda a combatir la somnolencia, el cansancio, la anemia, ayuda a aumentar los glóbulos rojos, células, piel, cabello, pelo, uñas. La deficiencia de hierro causa anemia, dificultad para respirar (dificultad para respirar), palpitaciones del corazón, manos y pies fríos, uñas dobladas como cucharas, pérdida de cabello, llagas en la boca, llagas en la lengua, debe consultar a un médico para recibir tratamiento.

NOTA : Como con cualquier suplemento nutricional, incluso natural, una sobredosis puede tener efectos adversos. Además, las mujeres embarazadas, las madres lactantes y las personas con enfermedades graves deben consultar a un médico antes de consumirlo. Los niños no deben usar este producto. Los ingredientes activos de HE 07 Pro, aunque se ha demostrado científicamente que tienen muchos beneficios para la salud, no han sido confirmados oficialmente por la FDA. Los consumidores deben consultar a profesionales médicos para obtener más información.

Nota

Como con cualquier suplemento nutricional, incluso natural, una sobredosis puede tener efectos adversos. Además, las mujeres embarazadas, las madres lactantes y las personas con enfermedades graves deben consultar a un médico antes de consumirlo. Los niños no deben usar este producto. Los ingredientes activos de HE 07 Pro, aunque se ha demostrado científicamente que tienen muchos beneficios para la salud, no han sido confirmados oficialmente por la FDA. Los consumidores deben consultar a profesionales médicos para obtener más información.

statement.png